;

Movilh agradeció apoyo de ex ministro Elizalde a la diversidad sexual

"Su aporte a la igualdad de derechos hizo historia para los grupos discriminados. Gracias", manifestó la agrupación, luego de saber que es uno de los ministros en dejar su cargo.

Movilh agradeció apoyo de ex ministro Elizalde a la diversidad sexual

La última actividad pública que realizó el ahora ex vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, fue participar en una pintada colectiva con los colores del arcoiris en el paso de cebra ubicado en Alameda con Ahumada, en pleno centro de Santiago.

Card
Esta iniciativa fue organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes recibieron el constante apoyo de Elizalde, que en su condición de ministro se dejó ver en varias marchas a favor de la diversidad sexual.

Ahora que Elizalde es uno de los ministros que dejan su cargo, el Movilh agradeció su apoyo, durante el cual se concretó la Unión Civil, que permite las uniones entre parejas hétero y homosexuales.

"Todo nuestro afecto y reconocimiento para Álvaro Elizalde. Su aporte a la igualdad de derechos hizo historia para los grupos discriminados. Gracias", escribió la agrupación en su Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad