;

Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon renuncian a su militancia a PS

La renuncia fue anunciada por Osvaldo Andrade. El tribunal supremo del partido había presentado requerimiento para revisar su militancia.

Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon renuncian a su militancia a PS

La nuera y el hijo de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos, renunciaron a su militancia en el Partido Socialista (PS). Osvaldo Andrade, presidente del partido, anunció la renuncia de la pareja.

 

Esto ocurre en medio de una solicitud presentada por el ex timonel, Gonzalo Martner, para que el tribunal supremo del PS revisara la  continuidad de ambos en el partido.

 

"Quiero señalar e informar que doña Natalia Compagnon Soto y don Sebastián Dávalos Bachelet me han enviado vía escrita sus renuncias al Partido Socialista", anunció Andrade a la prensa.

 

En la misiva, Dávalos y Compagnon señalaron que "ante la inquietud que existe entre algunos militantes del Partido Socialista de Chile, los cuestionamientos de los que he sido objeto en las últimas semanas vengo a presentar mi renuncia voluntaria al Partido Socialista de Chile".

 

El presidente de la colectividad agradeció el gesto de la pareja. Además detalló que las cartas serán enviadas al presidente del Tribunal Supremo del PS para dar curso a las renuncias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad