Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confederación Nacional de Taxis por baja de tarifa: No nos llamaron a participar, solo nos avisaron

Luis Reyes, presidente del gremio, señaló que la baja de 10 pesos por cada 200 metros recorridos debido a la baja en el precio del petróleo es una "decisión injusta".

Luis Reyes, presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile, conversó con

 sobre la baja de 10 pesos en la tarifa de los taxímetros. Esta baja s

Reyes calificó esta baja de 10 pesos como “una decisión injusta”, y que es “absurdo que no se vean de la misma forma las subidas y las bajadas”, así como abogó a que todos los medios de transporte deberían bajar sus tarifas.

El presidente de la Confederación señaló que desde el gobierno “no nos llamaron a participar, solo nos avisaron”.

Además, el dirigente gremial indicó que “es una baja de tarifa inadecuada, que tiene un costo que nos complica", en referencia a las dificultades de ajustar los taxímetros a la nueva tarifa. Reyes señaló que hay 27 mil taxis en el área metropolitana.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado