Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Senador Fulvio Rossi retomó la presidencia de las comisiones unidas de Educación y Hacienda

El socialista abandonó el pasado jueves la instancia, denunciando que no se cumplió con el acuerdo para que presidiera la comisión, cargo que finalmente quedó para Lagos Weber.

El senador Fulvio Rossi asumió la presidencia de las comisiones unidas de Educación y Hacienda, donde se tramita la reforma educacional. Para esto, el PPD Ricardo Lagos Weber tuvo que marginarse de la comisión.

El parlamentario socialista abandonó el pasado jueves la instancia, denunciando que no se cumplió con el acuerdo para que presidiera la comisión, cargo que finalmente quedó para Lagos Weber.

Tras esto, Andrés Zaldivar acusó a la alianza de obstaculizar el trámite, por no dar el visto bueno para flexibilizar el reglamento y que Rossi asumiera inmediatamente la presidencia.

“Normalmente en el fair play que hemos tenido siempre en el senado, jamás se discutió este tema, es una normativa que hemos seguido siempre, esta actitud de la alianza es absolutamente extraordinaria, con el fin de entorpecer la tramitación de un proyecto que tiene mucha importancia”, sentenció.  

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado