Parcelero que disparó contra de carabineros quedó con arresto domiciliario total
Además el Tribunal de Garantía de Cañete dio un plazo de tres meses para la investigación, del caso en donde resultaron con graves lesiones otros dos uniformados.


Con arresto domiciliario total quedó el parcelero Domingo Flores Torres, quien confesó haber disparado y causado la muerte del cabo 1° Alex Gutiérrez, la madrugada del sábado en la localidad de Lleu Lleu, Región del Biobío.
Además el Tribunal de Garantía de Cañete, dio un plazo de tres meses para la investigación, del caso en donde resultaron con graves lesiones otros dos uniformados.
La defensa del hombre de 71 años, que fue formalizado por homicidio consumado y dos homicidios frustrados, asegura que éste actuó en defensa propia.
“El hecho que la legitima defensa haya sido tomada en cuenta por la fiscalía, es un buen síntoma es posible que estemos amparados en la legitima defensa, de lo contrario la gravedad de los hechos hubiese ameritado la prisión preventiva”, explicó el abogado Gabriel Marcheo.




