Municipalidad de Valparaíso clausuró la exclusiva cafetería de la Cámara de Diputados
El Dirección de Obras del municipio, explicó que el recinto no presentaba los permisos correspondientes para poder funcionar.
La polémica cafetería de uso exclusivo de los diputados en el Congreso Nacional, fue cerrada ya que no presentaba los permisos municipales para poder funcionar.
El Dirección de Obras de la Municipalidad de Valparaíso, explicó que el recinto no presentaba los permisos correspondientes por lo que se le pidió al Congreso cerrar la cafetería hasta regularizar la situación.
"No tiene ni permiso ni recepción, por lo cual enviamos un inspector para solicitar la clausura del lugar y ordenar su regularización", dijo el director de obras del municipio, Matías Valdés.
"En el parte se les indica que no pueden ocupar las instalaciones, porque no están con permiso y se les recomienda regularizar", agregó.
La polémica se desató tras conocerse que las obras de remodelación alcanzaron los $772.032.939 y se repartió en la construcción de nuevas salas de reuniones, oficinas, una cafetería, donde los diputados beben café, té, bebidas y comen sándwiches a la carta.