Paulsen y marino gay: Pasó mucho tiempo para que la sociedad se abriera a estas migajas de hitos
"Llegará un día, espero, en que en Chile las personas no sientan que tienen que esconderse detrás de una máscara", manifestó en Mediodía en ADN.
La Armada autorizó a un funcionario suyo a reconocer públicamente su homosexualidad. En
, Fernando Paulsen se manifestó sorprendido porque pasó "muchísimo tiempo para que se empiece a abrir la sociedad chilena a estas migajas de hitos".
El periodista criticó que "buscamos transparencia en prácticamente todo y lo consideramos un valor, y en lo que es nuestra condición, nuestra naturaleza, nuestra disposición a ser parte de la sociedad, todavía hay ámbitos donde la transparencia es mal vista".
Paulsen dijo que desearía que esto no fuera noticia, sino que algo cotidiano. "Llegará un día, espero, en que en Chile las personas no sientan que tienen que esconderse detrás de una máscara", concluyó.