;

Movilh se reunirá este lunes con la directiva de Renovación Nacional para discutir el AVP

"Esperamos una buena reunión y que generaremos un cronograma de trabajo que nos permita asegurar la voluntad política de RN", señaló su vocero Rolando Jiménez.

Movilh se reunirá este lunes con la directiva de Renovación Nacional para discutir el AVP

Por primera vez en 23 años, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual se reunirá este lunes con el presidente Renovación Nacional (RN) , con la intención de discutir la aprobación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

“Esperamos una buena reunión y que generaremos un cronograma de trabajo que nos permita asegurar la voluntad política de Renovación Nacional, tanto del partido como de sus parlamentarios de avanzar para terminar con la homofobia”, señaló el vocero del Movilh, Rolando Jiménez.

Una agenda valórica que se debate al interior de Renovación Nacional, bajo la nueva administración de Cristián Monckeberg, que también apunta a la discusión en torno a la despenalización aborto terapéutico en Chile.

“El gobierno está bien que haga su planteamiento, pero aquí viva la libertad, viva el debate. A mí no me gusta el aborto pero que se respete los que están a favor y los que están en contra”, destacó el timonel de RN.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad