Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Pizarro señaló que la Reforma Tributaria necesita un «respaldo universal»

El senador de la DC hizo un llamado a respaldar esta reforma que busca "generar condiciones para avanzar hacia un país con mayores niveles de igualdad".

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, se refirió durante este domingo sobre los motivos por el cual su partido apoyará al Gobierno con este tema “una Reforma Tributaria de este nivel, que busca recaudar 3 puntos del PIB, que va a generar condiciones para avanzar hacia un país con mayores niveles de igualdad, necesita también un respaldo ojalá transversal”.

Es por eso que está de acuerdo con el dialogo que ha tenido el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, con la oposición, esto con el fin de lograr mayor apoyo.

Pero fue el senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, quien se refirió a la reforma como “el nuevo Transantiago” del Gobierno.

“Estamos en un punto de infección, o el Gobierno se sienta a conversar con la opción, con la calle, con la gente o vamos a terminar no en el Transantiago, sino que en el Transgobierno, es decir no en el fracaso de una política, sino que en el fracaso de la gestión de este Gobierno”, afirmó el parlamentario.

El próximo miércoles 9 de julio se votará la Reforma Tributaria en el Senado. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado