;

Movilh reprogramó marcha por adopción homoparental por partido de Chile en el Mundial

La manifestación estaba anunciada para el sábado 28 de junio, pero fue aplazada hasta el 19 de julio.

Movilh reprogramó marcha por adopción homoparental por partido de Chile en el Mundial

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) suspendió la marcha por la adopción homoparental programada para el sábado 28 de junio y la reprogramó para el

próximo 19 de julio

.

La organización tomó la determinación, porque al mediodía de la fecha original la Selección Chilena jugará su partido  por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, justamente ante los dueños de casa.

"El próximo sábado a la misma hora que teníamos prevista la marcha jugará la selección chilena, dado los resultados de hoy. Ello claramente llevará multitudes a Plaza Italia", comunicó el Movilh.

"Así es como por razones de seguridad suspendemos la Primera Marcha por la Adopción Homoparental para el 19 de julio a las 14 horas en el mismo lugar", agregaron.

Sin embargo, la institución explicó que de todas maneras tendrá actividades el sábado 28 de junio, porque ese día cumple 23 años y, además, se celebra el Día del Orgullo.

"En ese contexto, a las 10:00 horas del 28 de junio estaremos en Plaza Italia conmemorando esta fecha con un partido futbol que enfrentará a la Roja Gay, con otro equipo del Club Chile Gay Deportes", informó el Movilh.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad