Informe de la PDI descartó participación de terceros en muerte de Bastián Bravo
De acuerdo a pericias del Labocar de Carabineros, la data de fallecimiento del joven al momento de ser hallado en la Cuesta Lo Prado era de 70 días aproximadamente.

La Fiscalía Centro Norte informó que no hubo intervención de terceras personas en la muerte del joven Bastián Bravo, según el informe criminalístico entregado por la Policía de Investigaciones.
Aunque aún permanecen pendientes las pericas científicas que realiza el Servicio Médico Legal (SML), el fiscal Alejandro Sánchez adelantó que la tesis del informe que fue solicitado a la policía, descarta la participación de terceras personas en la muerte del joven.
El fiscal Alejandro Sánchez informó, además, que el informe entomológico entregado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) precisa que la data de muerte de Bastián Bravo correspondía a entre 66 y 70 días al momento de ser hallado su cadáver el pasado 21 de enero en la Cuesta Lo Prado , coincidiendo con la fecha de la desaparición del joven, ocurrida el 13 de noviembre de 2013.
El fiscal Sánchez destacó que desde la desaparición de Bastián Bravo, diferentes equipos trabajaron de manera permanente con la Fiscalía Centro Norte para localizarlo, especialmente la Brigada de Ubicación de Personas (Briup).
Las diligencias por la desaparición del joven abrieron una investigación por posibles abusos de los que habría sido víctima su hermana menor por parte de los padres, luego de que la PDI periciaran un computador en la casa de los imputados y descubrieran fotos comprometedoras de la menor.
Actualmente este caso permanece en investigación a cargo de la fiscal adjunta de la Fiscalía Centro Norte, Paola Trisotti y en él están imputados los padres de la menor.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























