Nacional

Mujer acusada de suministrar tramadol a sus dos hijos fue condenada a 27 años de cárcel

La mujer fue condenada por parridio consumado y otro frustrado por matar, suministrando dosis del analgésico, a su hijo de seis meses e intentarlo con otro de 4 años.

0:00 / 0:00
Por ADN Noticias
Martes 31 de Dic, 2013 - 13:14
Compartir
A cumplir la pena de 27 años de cárcel fue sentenciada Lorena Espinosa, por los delitos de parricidio consumado y parricidio frustrado.
Una pena de 27 años de cárcel tendrá que cumplir Lorena Espinosa imputada por los delitos de parricidio consumado y parricidio frustrado en contra de sus hijos.

La Fiscalía Oriente acusó a Espinosa de haber inyectado a dos de sus cuatro hijos Tramadol, medicamento que se funciona como analgésico y se usa durante el tratamiento del cáncer. Las dosis que la mujer suministraba a los menores mató al menor de seis meses, en tanto, el mayor, de cuatro años sobrevivió.

Lorena Espinosa, interrumpiendo al juez mientras entregaba el dictamen, se mostró arrepentida frente a su familia, "lo único que quiero decir es que le pido perdón a mis hijos y los espero en 20 años más en San Joaquín", aseguró la mujer

El fiscal a cargo del caso, Álvaro Pérez aseguró estar satisfecho con el resultado y destacó, "El 31 de diciembre falleció el primero de los menores, hoy día se cumplen cuatro años de este fallecimiento y este veredicto esperemos que entregue tranquilidad a sus familiares directos partiendo de la base que esta es una tragedia para todos, hay menores afectados, hay un padre afectado y una madre condenada".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto