Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sismo de mediana intensidad fue percibido entre regiones de Atacama y El Maule

Autoridades informaron que el movimiento telúrico de 6,4 Richter con epicentro a 67 km al suroeste de La Serena no reúne las condiciones para generar un tsunami.

Un movimiento telúrico de magnitud 6,4 Richter según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de se registró en la costa de la Región de Coquimbo a las 20:03 horas de este jueves.

La Oficin Nacional de Emergencias (Onemi) informó que minutos después del sismo no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos ni a la infraestructura.

Según el Centro Sismológico de la Universidad de Chile el sismo tuvo su epicentro 67 kilómetros al suroeste de La Serena y no reunió las condicions para generar un tsunami.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reportó que el sismo tuvo una intensidad de 6,6 Richter y que tuvo su epicentro 54 kilómetros al suroeste de Coquimbo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado