Nacional

Funcionarios del Registro Civil depusieron paro y desde el lunes atenderán de forma normal

Este viernes 27 los trabajadores del servicio retomarán sus funciones, aunque solo para entregar documentos tanto en las oficinas normales como las de emergencia.

0:00 / 0:00
Por ADN Noticias
Jueves 26 de Sep, 2013 - 17:00
Compartir

Después de casi tres semanas movilizados, los funcionarios del Registro Civil decidieron deponer la paralización a nivel nacional, lo que desde el lunes 30 de septiembre se regresará al funcionamiento normal del servicio.

"Felizmente podemos decir que se depone el paro, todas las oficinas fueron consensuadas y están dispuestas a deponer el paro", informó la presidenta de la Anercich, Nelly Díaz.

"Deponemos el paro, pero hay algunos temas que tenemos que conversar y vamos a firmar el protocolo y después conversamos", agregó la dirigenta.

Luego de reunirse con la ministra de Justicia, Patricia Pérez, Nely Díaz afirmó que desde las 11:00 horas de este viernes 27 de septiembre se reabrirán las oficinas del Registro Civil, aunque solo para la entrega de documentos, tanto en las oficinas normales como las de emergencia que fueron instaladas para funcionar durante los 18 días hábiles que duró la movilización.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto