Lactante fue encontrado muerto en la ribera del Río Mapocho
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar para conocer las causas de la muerte del menor y su procedencia.


El cuerpo de un recién nacido fue encontrado en la ribera del Río Mapocho en la esquina de Balmaceda con San Martín, en el sector centro de la capital.
El aviso fue dado por un transeúnte, quien vio en este lugar un bulto que levantó su sospecha y al acercarse se habría percatado que se trataba del cuerpo sin vida de un lactante.
La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el lugar para conocer las causas de la muerte del menor y su procedencia.
Esta situación se suma a lo sucedido en la comuna de Alto Hospicio en la región de Tarapacá, donde una mujer de 43 años de nacionalidad boliviana, fue detenida por personal de Carabineros, quien tras abortar a un feto de tres meses, lo enterró en el patio de su casa en una caja de cartón. Esta mujer pasará a control de detención durante las próximas horas.




