Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ANEF confirmó adhesión al paro convocado por la CUT para el 11 de julio

Reforma laboral, tributaria y un nuevo sistema previsional son algunas demandas que comparte la CUT con la ANEF, que añadió la estabilidad laboral para funcionarios públicos.

El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, confirmó la participación de la agrupación en el paro nacional del próximo jueves, llamando a la ciudadanía a solidarizar con la causa de los trabajadores y no concurrir a los servicios públicos.

Reforma laboral, reforma tributaria que reivindique derechos y un nuevo sistema previsional son algunas de las demandas que comparte la ANEF con la Central Unitaria de Trabajadores.

Sin embargo, De la Puente añadió la estabilidad laboral para los funcionarios públicos, criticando los despidos ocurridos durante el actual gobierno.

"Rechazamos lo que ha ocurrido con este gobierno, que ha despedido a 11 mil trabajadores públicos durante esta administración, cuando su candidato en aquel tiempo, el señor Piñera, dijera que no iba a haber despidos en la administración pública y que se iba a regularizar la situación de estos empleos", expresó.

El presidente de la ANEF manifestó que el trabajo y los derechos de los trabajadores deben ser prioridad de la sociedad, por lo que espera que el próximo presidente los considere como tales.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir