PDI detuvo al prófugo Hans Niemeyer en Estación Central
En un operativo la Policía logró aprehender al sociólogo acusado de fabricación y colocación de artefacto explosivo y que había quebrantado la medida cautelar de arresto domiciliario.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la mañana de este viernes al sociólogo prófugo de la justicia, Hans Niemeyer, tras un operativo realizado en la comuna de Estación Central, en Santiago.
Niemeyer, quien había quebrantado la medida cautelar de arresto domiciliario que cumplía por estar acusado de fabricación y colocación de artefacto explosivo, no opuso resistencia a la detención.
El sociólogo había sido detenido en noviembre de 2012, cuando la PDI lo encontró intentando cambiarse ropa y escapar desde una sucursal del Banco BCI de la comuna de Macul, donde previamente había estallado una bomba.