Nacional

Dos jóvenes murieron y otro resultó herido tras caer 50 metros por una quebrada en Valparaíso

Las víctimas fatales cayeron por una quebrada ubicada en el Paseo Atkinson del Cerro Alegre de la ciudad puerto. El herido, quien intentó rescatarlos, fue derivado al Hospital Carlos Van Buren.

Por ADN Noticias
Viernes 12 de Abr, 2013 - 10:07
En la comuna de Valparaíso, a eso de las 03:30 horas de este viernes, dos jóvenes murieron y uno quedo herido tras caer en la quebrada ubicada en el Paseo Atkinson del Cerro Alegre.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Pedro Ruz Mendoza (23) y Carla Alexandra Barrientos Galleguillos (21), y al herido como Ricardo Aravena Añazco, quienes según informó Carabineros se encontraban junto a otras cuatro personas compartiendo en el sitio eriazo.

Segúne sta información el grupo se encontraba consumiendo alcohol cuando los dos jóvenes fallecidos se acercaron a la quebrada, perdieron el equilibrio y cayeron alrededor de 50 metros, lo que les ocasionó las muerte. El joven herido, tras ver que sus amigos caían, intentó ayudarlos, pero no pudo y perdió el equilibrio.

Los cuerpos y el joven herido, quedaron detrás del edificio de La Solidaridad, ubicado en la calle Esmeralda, en pleno centro de la Ciudad Puerto, donde personal de emergencia llegó al lugar, sin poder resucitar a Mendoza y Barrientos.  Aravena fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren.

Mientras tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros iniciaron las pericias para esclarecer lo ocurrido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto