Joven de 23 años recibió balazo que lo mantiene con riesgo vital
La víctima, al parecer, tenía relación con quienes atentaron contra su vida la noche del miércoles, cuando caminaba junto a su polola. Permanece internado en el Sótero del Río.


Un joven de 23 años,
, quien estaba junto a su novia (17), fueron
por un auto en la población Nuevo Amanecer, en la comuna de
.
La pareja sufrió un ataque por parte de dos personas, quienes realizaron dos disparos, uno al aire y el otro directo al cuerpo de Luis Patricio, dejándolo gravemente herido.
Según la pareja del herido, en declaraciones prestadas ante Carabineros y luego a detectives de la Brigada de Homicidios, los autores del disparo eran conocidos de la víctima, pero no se ha podido determinar cuáles son las causantes para este ataque.
El subprefecto Rodrigo Reyes declaró que "sujetos desconocidos lo habrian seguido y agredido, primero verbalmete y luego con golpes, para posteriormente dispararle. No hay nada que se descarte hasta el momento, la testigo es la principal persona que nos puede referir la motivaciones que tuvieron estos individuos".
Producto del disparo, el joven fue derivado de urgencia al Hospital Sótero del Río donde se mantiene con riesgo vital.




