Nacional

Pablo Mackenna quedó sin medidas cautelares: “El daño se queda y no hay mucho que hacer”

Por orden del Tribunal de Garantía, Pablo Mackenna quedó sin la obligación de firmar mensualmente, como se le había ordenado en un principio por la acusación de abuso de una menor de edad.

Por ADNradio.cl
Jueves 14 de Feb, 2013 - 11:05
Compartir

Sin medidas cautelares quedó Pablo Mackenna, luego de que el Tribunal de Garantía de Viña del Mar accediera a revisar las acciones que se le impusieron por parte de la jueza María del Pilar Labarca por la acusación de abuso sexual a una menor de edad, el pasado 4 de febrero en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

Al respecto, el escritor y conductor de televisión, manifestó en diálogo con ADN Radio Chile su molestia hacia la Fiscalía, a la que acusó de tener "liviandad en un tema que es muy grave".

"El daño se queda y no hay mucho qué hacer", afirmó Mackenna, quien estuvo 48 horas detenido luego de la denuncia y antes de ser formalizado.

"A mí lo que me preocupa en este minuto es que la Fiscalía tiene una responsabilidad social inmensa, pero cuando suceden estas cosas se relativizan los verdaderos casos de abusos", dijo Mackernna y agregó que "se retrocede años en la persecución del peor de los delitos".

Con esto, el conductor de TV quedó sin la obligación de firmar mensualmente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto