Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sismo 5,6 Richter se sintió en la zona central

El Sistema Nacional de Alarma de Maremotos del Servicio Hidrográfico de la Armada señaló que las características del sismo "no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas".

Un sismo 5,6 grados Richter se produjo a las 18.26 horas en la zona central del país. Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento se produjo a 45 kilómetros al oeste de la localidad de Navidad y con 41,2 kilómetros de profundidad.

El Sistema Nacional de Alarma de Maremotos del Servicio Hidrográfico de la Armada señaló que las características del sismo "no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que monitorea los sismos a nivel global, calculó la magnitud del movimiento telúrico en 6,1 grados y situó el epicentro 54 km al suroeste de la comuna de San Antonio (V Región).

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado