;

Pediatra mató a sus tres hijos y luego se suicidó en Curicó

Francisco Ramírez Alvarado (50) disparó en contra de sus hijos de 13, 16 y 17 años. Su esposa e hija del ex intendente Norman Merchak, Pilar, resultó ilesa y alertó a Carabineros.

Pediatra mató a sus tres hijos y luego se suicidó en Curicó

Una violenta tragedia ocurrió anoche en Curicó, donde un médico pediatra de la comuna asesinó a balazos a sus tres hijos, para luego suicidarse.

El fiscal a cargo, Miguel Gajardo, detalló que "se realizará la autopsia de los cuatro cuerpos en el Servicio Médico Legal de esta ciudad, lo cual nos permitirá establecer con precisión cómo ocurrió la muerte de estos cuatro familiares".

"Podremos tener alguna versión de parte de la madre de los menores y única sobreviviente del grupo familiar. Estos elementos nos podrán dar mayor claridad en las próximas horas respecto de la ocurrencia de los hechos y eventuales responsabilidades en los mismos", agregó Gajardo.

El parricida fue identificado como Francisco Ramírez Alvarado (50), quien por motivos que se investigan disparó en contra de sus hijos de 13, 16 y 17 años.

Su esposa, Pilar Merchak, resultó ilesa y alertó a Carabineros. La mujer, hija del ex intendente Norman Merchak, se encuentra internada en una clínica de la ciudad, en estado de shock por lo sucedido.

Vecinos relataron que conocían supuestos episodios previos de violencia al interior de este grupo familiar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad