Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guillier y colusión de empresas: Las autoridades tomaron la iniciativa de salir a defender el modelo económico

El periodista sostuvo en ADN Radio Chile que "en Chile se estaba imponiendo un modelo del abuso, que estaba poniendo en peligro incluso al propio modelo económico".

Alejandro Guillier comentó en

las multas impuestas a dos farmacias por colusión: "Toda esta sanción que se aplicó va en beneficio sólo del Estado, pero hasta aquí ni un peso para los ciudadanos. Y como ya en otros casos se ha visto que el Estado se arregla pero no pasa nada con los clientes que han sido afectados por malas prácticas, resulta entonces que llegó la hora de ponerle lugar a eso".

Además, el periodista sostuvo que "en Chile se estaba imponiendo un modelo del abuso, que estaba poniendo en peligro incluso al propio modelo económico. Por esa razón, las propias autoridades, que en el pasado tuvo gente que se opuso a sanciones más drásticas, tuvieron que tomar la iniciativa de salir a defender el modelo".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado