;

Pamela Pereira develó pasado homosexual de Arancibia Clavel

El ex agente de la DINA fue encontrado muerto ayer, con cerca de 15 puñaladas, por funcionarios policiales de la Tercera Comisaría de Buenos Aires. Se investiga posible robo de caja fuerte aunque no se descarta un crimen de carácter pasional.

La abogada de la Familia Prats, Pamela Pereira, develó hoy el pasado homosexual del ex agente de la DINA, Enrique Arancibia Clavel, quien ayer fue encontrado muerto, con cerca de 15 puñaladas, por funcionarios policiales de la 3º comisaría de Buenos Aires.

"Para decirlo claramente, lo que ocurre es que en este caso, y se develó durante el transcurso de la investigación, efectivamente se expresó la realidad homosexual de Arancibia", explicó la abogada.

En este sentido,  agregó que para la defensa de la failia Prats es "absolutamente indiferente su condición sexual, pero a raíz de que eso determinaba acceder a información que era relevante para la causa, si hay una cuota de investigación en el proceso. Por lo tanto no me atrevo a hacer ninguna referencia a la realidad que haya afectado hoy día a Arancibia Clavel, eso tendrá que establecerlo la policía y la justicia argentina".

Los peritos argentinos se encuentran trabajando para esclarecer el homicidio. Arancibia Clavel era un ex agente de inteligencia chileno, y en noviembre de 1978 fue detenido por agentes de inteligencia argentinos y culpado de espionaje durante el enfrentamiento por el Canal de Beagle.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad