Delincuente murió abatido por la policía tras persecución en Ñuñoa
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, cinco sujetos robaron diversas especies avaluadas en más de 15 millones de pesos. La víctima fatal habría amenazado a los uniformados.
Un delincuente falleció anoche cuando intimidó con un arma de fuego a personal de Carabineros, tras perpetrar un robo a la productora Unifilms en Brown Norte 694, comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, cinco sujetos llegaron en un vehículo hasta el inmueble para apropiarse de diversas especies, entre ellas computadores y otros equipos, los que fueron avaluados en más de 15 millones de pesos.
Un vecino se percató de lo que pasaba y alertó a la policía. Esto fue clave para ubicar al móvil de los hampones cuando escapaban por Irarrázabal con Campos de Deportes, lo que originó una persecución.
En Carlos Dittborn con Calle Dos los malhechores chocaron con un kiosco y ellos huyeron en distintas direcciones. Uno de ellos escapó por los pasajes de la Villa Olímpica. De acuerdo a su relato, los uniformados le pidieron que se detuviera, pero los intimidó con una escopeta hechiza y los uniformados, ante el eventual ataque, dispararon primero y lo hirieron de gravedad.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público y la policía continúa las pesquisas para dar con el resto de los participantes.