Joven murió tras ser apuñalado durante riña en Santiago
El joven fue trasladado en estado de extrema gravedad hasta la Posta Tres, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica. Los imputados, Yani Alexis Pino Fuentes y Cristian Alfredo Pino Fuentes, quedaron a disposición del 7º juzgado de Garantía de Santiago.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Santiago detuvo durante la madrugada de hoy sábado a los hermanos Yani Alexis Pino Fuentes, (18) y Cristian Alfredo Pino Fuentes, (25), acusados de asesinar al menor Hugo Alejandro Toledo Avendaño, de 17 años, luego de una riña supuestamente ocasionada por problemas sentimentales.
Según los antecedentes dados a conocer por Carabineros, el hecho se produjo en la intersección de las calles San Alfonso con Tucapel, en la comuna de Santiago, cuando los hermanos Pino Fuentes comenzaron una discusión con una joven de iniciales C.F.F.A., de 18 años, ya que la adolescente habría tenido una relación sentimental con uno de los agresores.
Al momento de ocurrido el crimen la mujer estaba acompañada por la víctima, quien la defendió cuando comenzó la discusión, hecho que provocó una riña entre los tres hombres, la cual terminó cuando Yani Pino extrajo un arma blanca, con la cual agredió a Toledo, propinándole una estocada en la región torácica.
El joven fue trasladado en estado de extrema gravedad hasta la Posta Tres, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica. Los imputados quedaron a disposición del 7º juzgado de Garantía de Santiago.