Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carabineros busca a delincuentes que asaltaron casa de la hija de Pérez Yoma

Un grupo de sujetos ingresó a la vivienda deshabitada del matrimonio de Clemente Pérez, presidente del directorio de Metro, y Elisa Pérez Vergara, para huir con un televisor plasma, ropa y unos $500 mil.

Carabineros busca a los delincuentes que anoche ingresaron a robar a la casa del matrimonio compuesto por el presidente del directorio de Metro, Clemente Pérez, y Elisa Pérez Vergara, hija del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, ubicada en la comuna de Vitacura.

Según los primeros antecedentes el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas, en el domicilio de calle Manuela Cañas, donde los sujetos ingresaron por una ventana lateral luego de saltar la reja.

Según se informó, la residencia estaba deshabitada, ya que los dueños de casa se encuentran de vacaciones en lago Ranco desde el 1 de febrero.

Un plasma y ropa, además de diversas especies por unos $500 mil son parte del botín con el que escaparon los delincuentes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado