Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PDI detuvo a banda coordinada por reos de Colina II y Puente Alto

El grupo era conocido como "Los Cuatro Fantásticos", donde participaban seis hombres y cinco mujeres, que se dedicaban al robo de camiones de empresas comerciales. La Policía de Investigaciones realizó la "Operación Dinastía" en 14 domicilios de cinco comunas.

Once sujetos fueron detenidos esta madrugada en la llamada "Operación Dinastía" llevada a cabo en 14 domicilios de cinco comunas simultáneamente y que contó con la participación de no menos de 110 efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Occidente (BIRO) de la Policía de Investigaciones en conjunto con otras agencias.

La banda era coordinada por cuatro reos de las cárceles Colina II y Puente Alto, conocidos como ‘Los Cuatro Fantásticos’ y se dedicaba específicamente al robo de camiones de empresas comerciales. En la banda participaban seis hombres y cinco mujeres, las que eran parejas o familiares de los reos que coordinaban la logística criminal.

La BIRO Occidente contó con la ayuda de las brigadas Antinarcóticos y de Reacción Táctica, en una indagatoria que llevaba más de dos meses hecha principalmente, por intercepción telefónica. Los detenidos del operativo se encuentran a la espera de ser llevados al control de detención esta tarde en el centro de justicia.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado