PDI arrestó a mujer que abusaba de sus hijos y los ofrecía a red internacional
Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores detuvo a Marta Lagos Frías de (34), quien estaba postulando para que sus hijos de 3 y 4 años fueran usados en una película a cambio de 9 mil dólares.
Un impactante caso de abuso sexual quedó al descubierto esta mañana, luego que la Policía de Investigaciones (PDI) reportara la detención de una mujer que ofrecía a sus hijos de 3 y 4 años a una red internacional de pornografía infantil.
El inspector de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), Cristián Vega, relató a ADN Radio Chile que Marta Lagos Frías (34 años) fue detenida el martes a las 22:00 horas mientras estaba en un cibercafé de Puente Alto con sus hijos, enviando imágenes para tratar de que protagonizaran una película a cambio de un cuantioso monto.
"Ella iba a recibir un pago de 9 mil dólares por facilitar a sus hijos para que sujetos desde el extranjero vinieran a tener sexo con ellos. Ayer fue sorprendida en un casting en el que estaba abusando sexualmente de sus hijos y emitiendo señal, mandando estas imágenes en tiempo real al extranjero", señaló.
El funcionario de la PDI además señaló que "los hijos de esta mujer son de tres y de cuatro años, y ella a pesar de tener estudios en Sicología no lo toma como un delito, ella lo considera como algo normal, un juego, como prácticamente un ritual de iniciación".
Se estima que el origen de la red de pornografía infantil está en Italia, pero también habría contacto con otros países de Latinoamérica.
Durante este miércoles la mujer va a ser sometida al control de detención para su posterior formalización por abuso sexual infantil y producción de material pornográfico infantil.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























