Primer balance de Carabineros arroja 10 fallecidos en fiestas patrias
De acuerdo al reporte, los muertos se registraron en 10 accidentes entre las 16:0 horas del jueves y las 08:00 de este viernes 18 de septiembre.
Diez personas fallecidas en accidentes de tránsito en las distintas rutas y calles del país dejó la jornada inicial de celebración de las fiestas patrias, de acuerdo al primer balance de Carabineros.
De acuerdo a las informaciones, los fallecidos se registraron en 10 accidentes entre las 16:00 horas del jueves, cuando empezó el éxodo vehicular desde la capital rumbo a distintas regiones, hasta las 08:00 horas de este viernes 18 de septiembre.
En cuanto a los vehículos que han abandonado Santiago, hasta las 08:00 horas la cantidad ascendía a los 71.700.
Al mismo tiempo desde los terminales de buses capitalinos han salido 1.944 buses con distintos destinos. Cabe recordar que se estima que unos 220 mil vehículos saldrán de la Región Metropolitana.




