Alejandro Guillier y el artículo 169 de la OIT: »Puede gatillar transformaciones en la relación del Estado con los pueblos originarios’
El conductor de ADN Hoy afirmó que con la entrada en vigencia de la normativa de la Organización Internacional del Trabajo "el Estado chileno se obliga que cuando desarrolla políticas de inversión que afecte a personas de pueblos originarios tiene que consultar a las comunidades respectivas".
El conductor de
afirmó que con la entrada en vigencia de la normativa de la Organización Internacional del Trabajo "el Estado chileno queda obligado que cuando desarrolla políticas de inversión que afecte a personas de pueblos originarios tiene que consultar a las comunidades respectivas".




