Asaltan domicilio del acalde de Providencia, Cristián Labbé
Joyas, un notebook, todo avaluado en más de 3 millones de pesos fue el botín que lograron desconocidos tras asaltar ayer en la tarde la residencia del edil en Lo Barnechea, donde se encontraban sus suegros y dos empleadas.
El Ministerio Público y las policías realizan las pesquisas para dar con los ladrones que ayer asaltaron el domicilio del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, y se llevaron un botín de unos 3 millones de pesos,
Según los antecedentes, el robo ocurrió cerca de las 16:00 horas de ayer cuando en el inmueble de calle El Monasterio de Lo Barnechea. Allí estaban los suegros del edil, de más de 90 años, y dos asesoras del hogar.
Los sujetos ingresaron por la reja y sorprendieron a los moradores, recorrieron las habitaciones y desde el dormitorio matrimonial se apoderaron de joyas y un notebook.
Labbé fue informado del asalto cuando participaba en la presentación del libro "Pensando El Chile Nuevo", en un salón del café literario de la comuna de Providencia.
Personal de la 53º Comisaría de Carabineros inició las primeras diligencias para buscar las huellas o pistas de los bandidos.