Se mantiene la búsqueda de menor lanzado por su madre al río Rahue en Osorno
Por una semana se extienden las pesquisas para dar con el paradero de uno de los dos niños que fueron lanzados a las aguas del torrente el pasado domingo 3 de mayo.
Por una semana se extiende la búsqueda de uno de los menores lanzados por su madre el domingo a las aguas del río Rahue en Osorno en hechos ocurridos el domingo 3 de mayo.
Al menos unos 20 efectivos del GOPE de Carabineros, del Ejército y la Armada realizan infructuosos operativos para hallar el cuerpo de Sebastián Vargas Gómez, de tres años, quien fue lanzado al cauce del río junto a su hermana de seis años, Katherine Millaray.
El cuerpo de la niña fue encontrado el mismo día del hecho, en el sector Los Boldos.
En tanto, la madre Teresa del Carmen Gómez Colián, de 41 años, quien aparentemente cometió el doble parricido en un rapto de esquizofrenia, permanece a disposición del Ministerio Público y será sometida a peritajes siquiátricos en Temuco.
En las labores de rescate también trabajan pescadores de la ciudad y de la localidad de Quilacahuín.




