Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno de Sarkozy planea realizar acto especial a Bachelet por su ascendencia francesa

La embajadora de Francia en Chile informó que la posible ceremonia para la presidenta se realizaría durante su visita de Estado a Francia, programada para los días entre el 27 y 30 de mayo de 2009.

La embajadora de Francia en Chile, Maryse Bosiere, sostuvo que el gobierno de su país planea organizar una ceremonia especial para la presidenta Michelle Bachelet, durante su visita de Estado a la nación gala programada para los días 27 y 30 de mayo, debido a la ascendencia francesa de la mandataria chilena.

"Nadie olvida en Francia que la Presidenta es de origen francés y yo creo que va a haber momentos muy emocionantes que van a festejar especialmente a la Presidenta en su región de origen. Además de recordar todo lo que hicieron sus antepasados", afirmó la jefa de la legación europea.

La mandataria será acompañada por una importante delegación de autoridades de gobierno, parlamentarios, empresarios, representes de la cultura, académicos y científicos, según informó este miércoles la Cancillería.

Durante su visita a Francia, la Presidenta Bachelet se entrevistará con el presidente Nicolas Sarkozy para discutir los aspectos más relevantes de la agenda bilateral así como aquellas materias globales de interés de ambos países.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado