Local de Farmacias Ahumada fue afectado por una bomba en Hualpén
Desconocidos pusieron el artefacto en la teja de protección de los ventanales de la sucursal, que resultaron destruidos a causa de la explosión que se registró esta madrugada en la comuna de la Región del Bío Bío.
Un local de Farmacias Ahumada en Hualpén, Región del Bío Bío, resultó con daños en sus ventanales esta madrugada luego que desconocidos instalaran un artefacto explosivo.
Los sujetos instalaron un artefacto explosivo en la reja de protección de los vidrios, que quedaron destruidos tras la detonación.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros llegó al lugar para descartar la presencia de otro artefacto similar e iniciar los peritajes de rigor.
En el sitio no se encontraron rayados ni panfletos de grupos que se adjudiquen este atentado en el Día Internacional del Trabajo.




