Balacera dejó un muerto y una niña herida en Recoleta
El Ministerio Público realiza las pesquisas de un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales que terminó con un adulto fallecido y una menor herida en el sector de El Salto.
El Ministerio Público realiza las pesquisas de un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales que terminó con un adulto fallecido y una menor herida en el sector de El Salto, en la comuna de Recoleta.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima fatal es Germán López, de 31 años, mientras que la niña fue individualizada con las iniciales A.U.D.C.
Los hechos ocurrieron en una casa de calle Los Pescadores, cerca de las 22:30 horas, mientras la pequeña estaba junto a su familia. En ese momento un grupo de sujetos enfrentó a tiros a López, quien recibió seis impactos de bala.
Según las primeras indagaciones, un grupo de jóvenes conformado por unas ocho personas estaba reunido en la calle, y tras una discusión un sujeto fue buscar una escopeta, con la que disparó realizó los disparos.
La víctima recibió atención en el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde falleció. Entre tanto, la menor fue intervenida en el Hospital Roberto del Río, y aunque recibió un impacto se encuentra fuera de riesgo vital.
Al realizar el procedimiento de rigor, Carabineros no descartó un ajuste de cuentas entre bandas rivales, lo que deberá establecer la investigación.




