Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Choferes de la zona G del Transantiago amenazan con realizar paro este martes

Los trabajadores anunciaron una movilización para mañana si es que la empresa operadora y las autoridades no responden a sus quejas por la serie de despidos.

Los choferes de la zona G del Transantiago, perteneciente al sector sur de la capital, amenazaron con desarrollar este martes un paro de actividades si es que la empresa operadora y las autoridades de responden a sus reiteradas quejas por despidos.

Los trabajadores denunciaron que la empresa Transaraucaria decidió reemplazar a más de 40 empleados sin ninguna justificación.

El dirigente de los choferes, Rodolfo Cid, aseguró que el Gobierno y las empresas que han ganado las nuevas licitaciones se habían comprometido a no despedir trabajadores, sin embargo varios conductores y mecánicos ya han sido cesados de sus cargos.

"Que el Gobierno se ponga los pantalones y apriete a estas empresas si es un acuerdo en el cual participamos nosotros, los trabajadores, el gobierno y participaron ellos y dijeron que no iban a ver despidos en los cambios de empresa", dijo Cid.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado