Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Leve temblor se registró en la zona central

Un sismo cuyas intensidades fluctuaron entre los II y III grados en la Escala de Mercalli se sintió a las 10:07 horas de este miércoles a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O'Higgins.

Un leve temblor cuyas intensidades fluctuaron entre los II y III grados en la Escala de Mercalli se sintió a las 10:07 horas de este miércoles a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O’Higgins.

Según informó la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) el temblor se sintió en Petorca con III grados; y Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Los Andes, San Antonio, Rancagua y Santiago con II grados.

En tanto el Servicio Sismológico de Estados Unidos reportó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5,6 grados en la Escala Richter, y cuyo epicentro se ubicó en la provincia argentina de San Juan, a 27,9 kilómetros de profundidad.

El organismo dio cuenta que el sismo se sintió a 237 kilómetros al noreste de Santiago.

No se reportaron novedades por este movimiento telúrico.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado