Nacional

Triple colisión en Ruta 5 Sur deja un desaparecido y al menos 40 heridos

Un bus interprovincial que se dirigía de Osorno a Santiago chocó, en el kilómetro 230 de la Panamericana, con otro que transportaba trabajadores temporeros y un camión cargado con madera. Uno se los buses cayó a las aguas de un canal de regadío.

Un pasajero desaparecido y al menos 40 lesionados es el saldo preliminar de una triple colisión registrada esta mañana en el kilómetro 230 de la Ruta 5 Sur, entre San Rafael y Camarico, a la altura de esta capital regional.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el hecho participaron un bus interprovincial que se dirigía de Osorno a Santiago, un bus que transportaba trabajadores temporeros y un camión cargado con madera. La máquina que llevaba trabajadores cayó a una zanja de unos siete metros y el vehículo de carga volcó.

Personal de Carabineros y vehículos de emergencia llegaron al sitio del suceso. Se informó que la pasajera Natalia Aldana Ramos de 22 años está desaparecida.

Efectivos de la policía realizan rastreos por el lugar, mientras los heridos fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de la zona. Hasta el momento no se han confirmado victimas fatales.

Los uniformados iniciaron las pesquisas de rigor para establecer las causas del accidente de tránsito.