Carabineros frustró asalto a farmacia en Puente Alto
Matrimonio de uniformados, que vestía de civil, logró intervenir en el atraco y detuvo a dos menores de edad, de 16 y 17 años, que portaban un arma de fuego.
Un matrimonio de carabineros que gozaba de su día libre se vio en la obligación de dejar de lado su vida de civil, luego que delincuentes ingresaran a un local de farmacia Ahumada en calle México, Puente Alto, donde intimidaron a clientes y trabajadores para robar la recaudación diaria.
La pareja, que se encontraba comprando en la misma botica, logró intervenir en el atraco y detuvo a dos menores de edad, de 16 y 17 años, quienes portaban un arma de fuego.
Sobre el heroico hecho, el oficial de la prefectura Cordillera, capitán de carabineros Enzo Funes, aseguró que "ellos en primera instancia se sintieron carabineros y se vieron más que obligados, llamado a intervenir en este hecho. No trepidaron en actuar, esa es la esencia de carabineros".
Ambos asaltantes serán formalizados por robo con intimidación en el juzgado de Garantía de Puente Alto.




