Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sujeto asesinó a su ex conviviente con seis puñaladas en San Carlos

Un nuevo caso de "femicidio" se produjo en esta comuna de la Región del Biobío cuando un hombre de 40 años atacó a Fresia Morales, de 42, quitándole la vida.

Un nuevo caso de "feticidio" se produjo esta madrugada en la comuna de San Carlos, Región del Biobío, cuando un sujeto de 40 años atacó a su es conviviente, Fresia Morales de 42 años, quitándole la vida tras inferirle seis puñaladas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el ataque se produjo pasadas las 05:00 horas en la población 11 de septiembre, cuando C.R.M. llegó a la casa de la actual pareja de la víctima.

La relación estaba concluida debido a los celos que manifestaba continuamente el sujeto, quien varias veces intentó hablar con Morales y para ello cortaba el suministro eléctrico de la casa.

De acuerdo a los relatos del diario La Discusión, el hombre irrumpió en el domicilio y la atacó con un cuchillo, profiriéndole seis puñaladas fatales, pese a la resistencia de la actual pareja de la mujer, quien recibió un corte en las manos.

Sin embargo, el sujeto niega ser el autor del homicidio, según informó la fiscalía. C.R.M quedó detenido y este lunes será su audiencia de formalización.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado