Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En estado grave permanece internada carabinera baleada en Chillán

Si bien la situación de la Cabo 2° Jacqueline Muñoz Acuña sigue siendo complicada, desde el hospital institucional informaron que no presenta riesgo vital.

En estado grave, pero sin riesgo vital permanece internada en el Hospital de Carabineros la Cabo 2°, Jacqueline Muñoz Acuña (34), luego de ser herida a bala cuando efectuaba un operativo en Chillán, región del Bío-Bio. 

Según el último informe entregado por el recinto médico, la suboficial fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa. 

La carabinera pertenece al OS-7 de Chillán y su agresión se produjo cerca de las 04:00 horas del viernes cuando participaba junto a otros policías en un patrullaje por la población Santa Filomena. 

Dos hombre y dos mujeres increparon a los uniformados, quienes tras continuar con su recorrido en automóvil, sintieron dos disparos, uno de ellos impactando a la Cabo 2°.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado