Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la Ruta 68
El hecho ocurrió a la altura de Casablanca cuando a un camión que transitaba desde la ciudad puerto hasta la capital se le desprendieron las barras de cobre que transportaba como carga.
Un muerto y tres heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso, y mantiene cortada la circulación en la vía en ambos sentidos.
El hecho ocurrió a la altura de Casablanca cuando a un camión que transitaba desde la ciudad puerto hasta la capital se le desprendieron las barras de cobre que transportaba como carga. Producto de esto se volcó impactando a un automóvil que iba atrás y luego, por alcance, a un bus y a otro vehículo menor.
Por el momento, se están efectuando desvíos por el camino viejo a Casablanca para luego retomar la Ruta 68.




