Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Meteorología prevé que lluvias sólo seguirán en el sector alto de Santiago

La jefa de turno del organismo, Bárbara Tapia, explicó que las débiles precipitaciones caerán sólo en forma ocasional, y que pasadas las 10:00 horas deberían declinar.

Las lluvias débiles que se dejaron caer sobre Santiago durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes sólo seguirán en forma aislada en el sector alto de Santiago, para declinar pasadas las 10:00 horas.

Así lo informó la jefa de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Bárbara Tapia, quien señaló a ADN Radio Chile que esta mañana caerán muy pocas gotas sobre la capital.

"Tuvimos la presencia del paso de un sistema frontal en altura en que se observó abundante nubosidad, y precipitaciones de carácter débil y en forma ocasional en diferentes partes de la ciudad", señaló.

Respeto de la proyección de estas lluvias, la especialista indicó que "durante las últimas horas se habían acumulado al menos en la estación de Quinta Normal una cantidad de 1,2 milímetros".

"Esta condición va declinando en las primeras horas de la mañana, y no se estima que sea una precipitación en toda la ciudad, solamente concentrada en el sector alto, y debería terminar a eso de las 10 de la mañana", expresó.

Las débiles lluvias y la presencia de viento permitió mejorar en algo la calidad del aire en Santiago, mientras que para los próximos días se espera nubosidad, con probables nuevas precipitaciones el viernes.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado