;

Tenor Tito Beltrán recuperó camioneta robada en Santiago

El cantante lírico nacional dio con el paradero del automóvil que le fue sustraído desde un estacionamiento en calle Catedral, el que apareció este viernes gracias al dato de un peatón que se ganará los $300 mil ofrecidos como recompensa.

El tenor Tito Beltrán recuperó esta mañana su camioneta blanca Dakota Sport, que había sido robada desde un estacionamiento del centro de la capital en horas de la tarde del miércoles.

El destacado cantante lírico se encuentra en Chile preparando la ópera "La Favorita" y el miércoles pasado a eso de las 19:00 horas vio por última vez su móvil tras dejarlo en el recinto donde lo guardaba en calle Catedral.

El vehículo apareció esta mañana estacionado en las cercanías de calle Catedral y Sótero del Río y hasta el lugar llegó el artista, advertido del afortunado hallazgo por la Carabineros, que recibió el dato de un peatón que recibirá la recompensa de $300 mil ofrecida por el artista.

La camioneta apareció en perfecto estado, pero sin gasolina, y será periciada en la Primera Comisaría de Carabineros, ante la posibilidad de que haya sido utilizado para cometer algún delito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad