Investigaciones detuvo a banda que comercializaba producto falsos
Personal del Bicrim capturó a cuatro sujetos que se dedicaban a la venta de artículos falsos en la comuna de La Reina y decomisó más de $3 millones en ropa, perfumes y películas DVD.
Cerca de $3 millones en artículos falsificados de connotadas marcas decomisaron efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de La Reina (Bicrim) tras la detención de cuatro sujetos que conformaban una banda que hacía pasar las especies como originales.
Los estafadores fueron identificados como Marcelo de la Fuente (36 años), Viviana Morales (29) Cristián Sandoval (29) y José Constella (31), quienes vendías sus productos en ferias y centros comerciales de La Reina y a las afueras de mall Panorámico, en Providencia.
La policía detectó la organización y la pesquisa terminó con los allanamientos a dos viviendas y la captura de los cuatro sujetos.
A su vez se incautaron películas en formato DVD; perfumes falsos, carteras, ropa y otras especies.
La banda quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente y pasarán a la audiencia de control de detención por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.




