Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familiares recibieron los restos de piloto fallecido en Aysén

El cuerpo de Nelson Bahamondes Rojas fue llevado hasta Puerto Montt, lugar donde lo esperaban sus más cercanos, miembros del Club Aéreo de Puerto Montt y funcionarios de la empresa Patagonia Airlines.

Pasado el mediodía de este sábado aterrizó en Puerto Montt el avión Twin Otter de la Fuerza Aérea de Chile que trasladó el cuerpo de Nelson Bahamondes Rojas, piloto que falleció en Aysén luego de que su aeronave cayera a tierra. 

En la base aérea del Grupo 5 del a Fach estaban todos los familiares de la víctima, además de miembros del Club Aéreo de Puerto Montt y funcionarios de la empresa Patagonia Airlines, empresa propietaria del Cessna 208 que pilotaba Bahamondes. 

En el avión que lo trasladó, el piloto fue acompañado por uno de sus hijos, algunos de los efectivos de la FACh que participaron en el rescate del cuerpo y algunos de los comandos que resguardaron su cuerpo desde el miércoles, día en que fue encontrado junto a los sobrevivientes, pero que por motivos del mal tiempo no pudieron sacarlo a tiempo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado