Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescate del cuerpo de piloto fallecido fue suspendido por mal tiempo

El fuerte viento que azota a la zona impide que el helicóptero de la FACh logre acercarse hasta el lugar donde cayó la aeronave y retire los restos de Nelson Bahamondes.

Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender las labores de rescate que realiza la Fuerza Aérea de Chile, para retirar el cuerpo de Nelson Bahamondes, única víctima fatal del accidente de la avioneta Cessna 208 que cayó en la zona de El Yeco en la Región de Aysén.

El fuerte viento que azota a la zona impide que el helicóptero Black Hawk de la FACh logre acercarse hasta el lugar donde cayó la aeronave.

Junto al cuerpo de Bahamondes se encuentran cuatro comandos de la Fuerza Aérea, quienes esperan ser rescatados, para luego llevar los restos del piloto a Puerto Montt, su ciudad natal. 

Tras pasar la noche en el lugar, bajo complicadas condiciones y bajísimas temperaturas, los cuatro comandos se mantienen en el avión siniestrado, y esperan que el tiempo mejore en algo para llevar el cuerpo hasta una meseta, desde donde pueda ser subido al helicóptero.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado