Gobierno garantiza disponibilidad de alimentos y combustible
El ministro vocero, Francisco Vidal, se refirió a las carencias que está presentando el país debido al paro de los camioneros y señaló que están con las "máximas energías" para conversar con el gremio transportista.
El paro que están protagonizando los camioneros no sólo significa que se está acabando el combustible en gran parte del país, sino que también los supermercados se encuentras desabastecidos, lo que enciende las alarmas en la comunidad.
Por esto, la Presidenta Michelle Bachelet citó a reunión urgente a su comité, tras la cual el ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, confirmó que "vamos a tener simultaneamente la máxima energía para garantizar los alimentos y combustibles para la gente".
El Gobierno habría debatido seriamente el tema de los camioneros, a quienes no les entregará las medidas que exigen en un primer momento, pero sí quieren formar una mesa de diálogo y llevar la paralización a buen pie.
"Tambien tendremos la máxima energía para conversar con los camioneros y llegar a acuerdo", sostuvo el secretario de Estado.




