Cerca de 20 mil personas despidieron al general Bernales
Una gran cantidad de civiles se acercaron a la Escuela de Oficiales de Carabineros para entregar el último adiós al "General del Pueblo", tal como lo denominaron, y también al resto de la comitiva que falleció en Panamá.
Una interminable fila de personas que quiere dar su último adiós al general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, y a la comitiva de la institución que falleció en Panamá, se ha registrado durante todo el sábado en la Escuela de Carabineros, donde son velados sus restos.
De acuerdo a cifras entregadas por la policía uniformada, han sido cerca de 20.000 las personas que han llegado hasta el lugar, muchas de las cuales llevan flores, como muestra de cariño al jefe de Carabineros.
Las puertas de la Escuela de Carabineros fueron cerradas a las 20:00 horas, quedando un importante número de personas sin poder ingresar al recinto. Se reabrirán mañana domingo, a las 08:00 horas, en tanto que la misa fúnebre se realizará a las 11:00 horas, con la asistencia de la Presidenta Michelle Bachelet.
Agencia UPI